Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Mar Azul

Publicite
Inicio / Costa Atlántica / Mar Azul / Montyamar Complejo

Montyamar Complejo

Categoría:
Cabañas
Dir.: Calle 34 (Av. San Martin) entre Viña del Mar y Copacabana
Mar Azul - Buenos Aires
GPS: -37.33815027 / -57.03389704

Descripción

Montyamar Complejo - Mar Azul
Montyamar es un complejo turístico ubicado en la ciudad costera de Mar Azul, donde sus dueños le ofrecen la oportunidad de mantenerse en contacto con la naturaleza, brindando confort y tranquilidad.

Montyamar se convierte en una zona de descanso y entretenimiento en Mar Azul a siete kilómetros al sur de Villa Gesell, donde las instalaciones de Montyamar, le permiten relajarse plenamente, manteniendo la seguridad adecuada de su hospedaje, obteniendo la comodidad para realizar lo que más desee, junto a la privacidad única que brinda Montyamar.

Montyamar fue diseñada en dos dúplex en tamaños diversos, totalmente equipados, junto al lujo de obtener todo en un solo lugar, lejos de casa. Para los que necesiten un espacio donde disfrute toda la familia, Montyamar presenta una residencia, con capacidad máxima de ocho personas, con un espacio amplio y cálido para compartir en familia. Montyamar tiene un parque de 1200 metros para disfrutar, refrescando el ambiente con su piscina climatizada, donde la recreación está a 350 metros de Montyamar, sumamente cerca para divertirse en la playa.

Montyamar poseen la asistencia de su equipo de trabajo, con los valores que representa, que hacen de su alojamiento una experiencia inolvidable. Sea bienvenido a nadar en las playas de Mar Azul y disfrute del servicio y del confort que promete Montyamar.

Mapa - Como Llegar?

Ingrese su dirección para ver como llegar hasta Montyamar Complejo
  • Dirección:  
  • Ciudad:  
  • Provincia:  
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Mar Azul, Costa Atlántica, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Mar Azul: Montyamar Complejo
© GuiaDeCabanias.com 2002-2017 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X