Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Mar de las Pampas

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Mar de las Pampas

Mar de las Pampas, Bosque y Playa

Un lugar ideal para recorrer a caballo sus playas.

A sólo 345 kilómetros de Buenos Aires, Mar de las Pampas es el remanso de la Costa Atlántica. Con frondosos bosques y playas solitarias, privilegia la tranquilidad, la naturaleza y la privacidad de sus visitantes.

Mar de las Pampas y Mar Azul son la conjunción perfecta de copiosos bosques, playas amplias de arenas blancas y una tranquilidad que raya la paz soñada. Casi no existe diferencia entre ambos balnearios: se encuentra uno a continuación del otro y sus beldades son las mismas. Si bien llevan más de cincuenta años de historia, hace menos de una década que comenzaron a despertar el interés de los más solitarios.

Si la intención es pasar unos días de verdadero descanso, lo ideal es alquilar una cabaña y sólo llevar un traje de baño y una buena pila de libros. No hace falta nada más. Los álamos, sauces, pinos, acacias, eucaliptos, cipreses y otras especies que sirven de cobijo a numerosas aves, insectos, alimañas y maravillosas leyendas, se encargarán del resto.
 

CABAÑAS EN MAR DE LAS PAMPAS
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN MAR DE LAS PAMPAS.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Mar de las Pampas, Costa Atlántica, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Mar de las Pampas: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2017 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X