Servicios:
Amplias y modernas cabañas de categoría totalmente independientes. Cuentan con cocina completa, vajilla, ropa blanca, servicio de mucama, calefacción por radiadores, estufas a leña, parrilla individual, cocheras semicubiertas individuales, pileta climatizada, jacuzzi-hidromasaje, gimnasio completo, Internet WiFi. Área de recreo-descanso, reposeras, espacios verdes con bosque nativo, frutales y parquización. Ubicadas a 10 cuadras de las mejoras playas de Mar del Plata. Accesos privados a cada unidad, alarma monitoreada, emprendimiento orientado al descanso, la tranquilidad, el relax y disfrutar de la naturaleza y su entorno en un marco de armonía y confort (SLOW Living), SUM semicubierto, juegos. Atención personalizada en el lugar las 24 hs.
Recreación en la zona:
Canchas de tenis de polvo de ladrillo a 50 mts - Paddle - Playas del Sur a 1000 mts - Paseos, cabalgatas, caminatas, pesca embarcado y de costa, surf, kite, mountain bike, avistaje de aves, teatros, casino, gastronomía, trekking, canchas de golf, actividades para niños, aquarium, centro de actividades deportivas y entretenimientos a 5 minutos.
Dirección:
Namuncura entre Los Sanavirones y Los Alacalufes. Reserva Forestal Bosque de Peralta Ramos (Zona Sur). Mar del Plata. Entrada por playas (Faro-Diagonal EEUU) por asfalto 1 cuadra derecho y una a la derecha, una vez ingresados a la Reserva Forestal, fácil y rápido acceso por la Costa. (a 15 minutos de Centro comercial Guemes-Alem y 5 minutos del Puerto)
|