Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Nono

MultiMail Consulta Multiple
Todos

Guia Turistica

Publicite
Inicio / Sierras de Córdoba / Nono / Casas Viejas - Casas de Campo

Casas Viejas - Casas de Campo

Camping y Casa de campo
Categoría:
Cabañas
Dir.: Paraje Los Algarrobos Sur
Nono - Córdoba
GPS: -31.80643489 / -64.93482113

Descripción

Casas Viejas - Casas de Campo - Nono
TE VAS A QUEDAR EN LA MITAD ? O TE ANIMASA LLEGAR AL FINAL DEL CAMINO ?

Casas Viejas Casas de campo y Camping, en un terreno de 15 Hectareas a 8 Km. de Nono, en la falda de la montaña cerca del caserío Los Algarrobos, lindamos con el arroyo homónimo de aguas tibias y con el río Paso del Negro de aguas frías y tenemos vertientes de agua mineral.

Contamos con dos casas de campo y zona de camping.
Una tiene en el primer piso un dormitorio matrimonial con sommier y con vista panorámica y un entrepiso con una cama de una plaza; en la planta baja baño con toilette y cocina completos, y en el living de 6 por 4 metros, dos camas de una plaza. En todos los ambientes ventiladores de techo y en las ventanas mosquiteros. Con la posibilidad de anexar una plaza más para un niño. Tiene heladera con freezer, DIRECTV opcional, microondas, juguera, licuadora, servicio de limpieza, parrilla y cochera cubierta. Incluye ropa blanca.
La segunda casa tiene comodidades para 5 personas, una habitación matrimonial amplia (4 por 4 metros), baño completo, cocina comedor con heladera bajo mesada, y sala con dos camas. En ambos ambientes ventiladores de techo, mosquiteros, DIRECTV opcional, DVD, parrilla y cochera, servicio de limpieza. Incluye ropa blanca.-

El desayuno es un servicio adicional a solicitud del cliente y tiene un costo de $ 35 por persona.

Contamos con un pequeño y exclusivo camping, donde permitimos hasta 10 carpas lo que junto al entorno le dan una tranquilidad única. El mismo está en una arboleda de moradillos, talas, molles y algarrobos, los baños tienen agua caliente de 19 hs. a 23 hs. y hay electricidad, faroles y fogones en cada parcela. La energía y la naturaleza están siempre presente al igual que la paz y tranquilidad. Tenemos un lindo quincho donde hacemos comidas caseras, hay bebidas frías y un pequeño almacén. Se sirven desayunos y meriendas también.

El predio cuenta con tres caminos hacia el río, uno por senda pública, por donde se puede acceder a la unión de "Dos Ríos" ("Paso del Negro" y "Caracoles"), o bien a "La Nube" (playas de arena a ambos lados), de dificultad leve y duración de 15 a 20 minutos. – Los otros dos caminos son internos (para hacer con zapatillas) por donde se accede al lugar, uno denominado "El Peñón Cruzado" (enorme piedra donde el río forma una extraña cascada), de dificultad alta y duración de 20 a 25 minutos. Y finalmente la senda hacia "Los Cajones Celestes" (pozones profundos y cascadas), de dificultad media y duración de 30 a 35 minutos. A partir de este lugar y para los más aventureros se puede seguir subiendo por el río, el esfuerzo se compensará con lugares únicos e indescriptibles.

Estamos también a 1 y 2 km de los balnearios "La Toma" y el "Paso de las Tropas"respectivamente. Es un sitio increíble al que ninguna foto le hace justicia, se realizan cabalgatas y caminatas por las sierras con vaqueanos y amigos de la zona. También hay posibilidades de pesca.

Comodidades

  • Calefacción Calefacción
  • Cochera cubierta Cochera cubierta
  • Cocina Cocina
  • Desayuno opcional Desayuno opcional
  • Heladera y vajilla Heladera y vajilla
  • Horno Microondas Horno Microondas
  • Parrilla Parrilla
  • Reservas Reservas
  • Ropa de cama y toallas Ropa de cama y toallas
  • Servicio de mucama Servicio de mucama
  • TV Satelital TV Satelital
  • Ventiladores de techo Ventiladores de techo

Contacto

Casas Viejas - Casas de Campo
* 
* 
* 
* Datos obligatorios

Mapa - Como Llegar?

Ingrese su dirección para ver como llegar hasta Casas Viejas - Casas de Campo
  • Dirección:  
  • Ciudad:  
  • Provincia:  
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Nono, Sierras de Córdoba, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Nono: Casas Viejas - Casas de Campo
© GuiaDeCabanias.com 2002-2017 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X