Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Villa General Belgrano

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Villa General Belgrano

En un marco de paisaje natural, a tan sólo 88 Km. de Córdoba capital, y a 750 Km. de Capital Federal se encuentra Villa General Belgrano, enmarcada por los cordones de las Sierras Grandes al oeste; de las Sierras Chicas al este y los Embalses de Los Molinos y de Río Tercero, al norte y sur respectivamente.

Gracias a su clima mediterráneo, Villa General Belgrano permite a sus habitantes y al turista gozar de 300 días soleados al año.

Villa General Belgrano, vio la llegada de algunas familias alemanas en la década del 30´, que eligieron las márgenes del arroyo "El Sauce" para afincarse junto a los antiguos lugareños.
Con el posterior arribo de otros grupos centroeuropeos (Suizos, Austriacos, Húngaros, etc.) la Villa se fue conformando lentamente un pueblo que recrea el añorado terruño de sus antepasados y tomando una fisonomía muy particular en sus costumbres, construcciones, gastronomía, etc.

 

CABAÑAS EN VILLA GENERAL BELGRANO
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN VILLA GENERAL BELGRANO.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Villa General Belgrano, Sierras de Córdoba, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Villa General Belgrano: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2017 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X