Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Antofagasta

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Antofagasta

En contraste con el desierto y el mar Antofagasta se presenta con amplias playas, de aguas siempre transparentes tranquilas y con agradables temperaturas, muy apropiadas para deportes náuticos, de orilla, pesca submarina, caza deportiva y esparcimiento.

El borde costero, permite un encuentro con una naturaleza exclusiva con formaciones geológicas, acantilados, arqueología, patrimonio, flora y fauna nativa y excelente gastronomía marina.

Ascendiendo gradualmente de mar a desierto, gran parte de la riqueza de la historia y de la existencia de la Región de Antofagasta y del norte de Chile, está estrechamente ligada al desarrollo de la industria del salitre.

En un interesante circuito, por la ruta 5 norte, podrá apreciar múltiples ruinas en medio del desierto, con un silencio único y en completa soledad su imaginación lo transportará a un pasado esplendoroso, viviendo una experiencia inolvidable.
CABAÑAS EN ANTOFAGASTA
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN ANTOFAGASTA.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Antofagasta, Norte, Chile - Busque alojamientos, cabañas en Antofagasta: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2020 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X