Guia de Cabañas Guia de Cabañas

VILLA PEHUENIA

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Publicite
  • Consulte Varios Alojamientos a la vez
  • CONSULTA MULTIPLE
  • Seleccione: Debe seleccionar al menos un alojamiento
  • Apart Hotel
    Cabañas
    Complejo Turístico
    Hosterias
  • Nombre  
  • Teléfono
  • Email:  
  • Pasajeros
  • País
  • Ingreso    Egreso   
  • Comentarios  
Su envío
ha sido procesado.

Gracias por utilizar
nuestros servicios.
[ Cerrar ]
Para enviar una Consulta Multiple:
  1. Seleccione tildando el casillero
    al lado de cada alojamiento
  2. Presione el Botón MultiMail
Entendido

Apart Hotel en Villa Pehuenia

Complejo Culle Lafquen Villa Pehuenia 02942-15417829
LA BUSQUEDA Ruta 11 Km. 10.200 (02942) 15660377
Video de Cabañas en Villa Pehuenia
Con apenas 17 años de vida turística, Villa Pehuenia se abre al visitante como un centro turístico joven pero con secretos milenarios encarnados en las Araucarias, pacientes testigos del tiempo. Esta aldea enclavada a 1200 msnm, en el corazón de la Cordillera neuquina, se convirtió en el destino elegido por aquellos turistas que buscan conjugar en sus vacaciones hospitalidad, seguridad, servicios y aventura. Los colores propios de cada estación visten de diferentes tonos las montañas y bosques que nos rodean, dejando listo el escenario para que el huésped descubra nuestro hogar transitando senderos a caballo, en bicicleta o simplemente a pie buscando sentirse parte de la naturaleza. Los lagos Aluminé y Moquehue se pueden recorrer en botes, lanchas, canoas, kayacs y todas las embarcaciones a vela para encontrar playas de arena blanca y otros rincones.Ofrecen también las distintas alternativas de pesca deportiva (trolling, spinning y fly casting), que sumándoles la diversidad de ambientes que ofrecen lagunas, ríos y arroyos conforman una oferta muy atractiva para los pescadores muy exigentes.Ubicada en el centro-oeste de la provincia de Neuquén, a sólo 310 Km de la capital, se transformó en el centro turístico cordillerano más cercano a la capital de la provincia y en el Portal “natural” del Corredor de Los Lagos. Se accede desde Zapala por la ruta prov. Nº 13 luego de transitar unos 110 Km por un camino de gran contenido turístico. Hacia el sur, nos separan 180 Km de Junín de los Andes y de Caviahue, al norte, nos separan 195 Km.A 15 Km de la Villa se encuentra el Paso Icalma, por el cual se accede a los circuitos turísticos que conjugan las ciudades chilenas de Melipeuco, Cunco y a 133 Km de Temuco.
Cabañas en Villa Pehuenia. Información detallada, imágenes, precios y descuentos de Cabañas en Villa Pehuenia. Excelentes ofertas de Cabañas en Villa Pehuenia. Detalles e información de alojamientos en la ciudad de Villa Pehuenia. Cabañas , Aparts y spa para disfrutar de las vacaciones junto a toda la familia. Consulta los precios de cabañas en Villa Pehuenia. Tenemos el listado más amplio de Cabañas y Aparts baratos en Villa Pehuenia y alojamientos de primera categoría. Además, información de excursiones, paseos y rutas gastronómicas.
Pie


Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Villa Pehuenia, Patagonia, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Villa Pehuenia:
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X