Guia de Cabañas Guia de Cabañas

LA PAZ

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Publicite
  • Consulte Varios Alojamientos a la vez
  • CONSULTA MULTIPLE
  • Seleccione: Debe seleccionar al menos un alojamiento
  • Bungalows
    Cabañas
    Hosterias
    Posadas
  • Nombre  
  • Teléfono
  • Email:  
  • Pasajeros
  • País
  • Ingreso    Egreso   
  • Comentarios  
Su envío
ha sido procesado.

Gracias por utilizar
nuestros servicios.
[ Cerrar ]
Para enviar una Consulta Multiple:
  1. Seleccione tildando el casillero
    al lado de cada alojamiento
  2. Presione el Botón MultiMail
Entendido

Bungalows en La Paz

Bungalows El Cumpa H. Irigoyen 2630 (03437) 423813
Cheval Blanc Barrancas del Parana a 300 mtr. de Termas (03437) 423672
Eben-Ezer Acceso a la ciudad (03437) 422634
El Cumpa H. Irigoyen 2630 (03437) 423813
El Portal Frente al Complejo Termal (03437) 15605056
Lo de Graciela San Lorenzo 1169 (03437) 154 83 129
Los Troncos Acceso a la curtiembre (03437)424536
Cabañas en La Paz
Video de Cabañas La Paz cuenta con paisajes que encierran una variada gama de accidentes naturales, ideales para ser recorridos, explorados y admirados. Este maravilloso ecosistema es el orgullo de los paceños, que conviven plenamente con su ambiente natural.

La Paz, toma existencia real y continua a partir de la Ley de Pascual Echagüe, promulgada el 13 de julio de 1835; pero como la mayoría de los pueblos entrerrianos podría decirse que se formó casi por generación espontánea.Un puerto natural apto para embarcar los productos de la tierra, dió lugar a la formación de un embarcadero.

En los mapas del siglo XVIII figura con el nombre de atracadero Cabayú Cuatiá, pues estaba en la confluencia del arroyo del mismo nombre con el Río Paraná, actual emplazamiento de la ciudad.

Los paisajes de La Paz encierran una gama variada de accidentes naturales: relieve de verdes lomadas, zonas impregnadas por la frescura de bosques casi vírgenes, barrancas empinadas que permiten panorámicas deslumbrantes del río, grandes bañados e islas. Todos estos elementos, conforman un hábitat tan diverso como excitante, ya sea para la práctica de turismo de aventura con deportes acuáticos y terrestres, caza, pesca, exploraciones-, para un fin de semana de descanso con una escapada a sus famosas y atractivas estancias.

La Paz se convierte en un verdadero centro de atracción turística al verse favorecida por una rica y vasta geografía. La Ciudad entera es una auténtica expresión de naturaleza de singular belleza. Esta realidad se fundamenta en los innumerables motivos con los que la ciudad cuenta, ya sean naturales, históricos, culturales, deportivos, recreativos, así como sus festividades y la atracción lógica que logra despertar el río que la enmarca.
Cabañas en La Paz. Información detallada, imágenes, precios y descuentos de Cabañas en La Paz. Excelentes ofertas de Cabañas en La Paz. Detalles e información de alojamientos en la ciudad de La Paz. Cabañas , Aparts y spa para disfrutar de las vacaciones junto a toda la familia. Consulta los precios de cabañas en La Paz. Tenemos el listado más amplio de Cabañas y Aparts baratos en La Paz y alojamientos de primera categoría. Además, información de excursiones, paseos y rutas gastronómicas.
Pie


Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre La Paz, Litoral, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en La Paz:
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X