Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Copahue - Caviahue

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Copahue - Caviahue

Al pie del volcán Copahue y a orillas del lago Caviahue nace esta Villa de Montaña a 1600 m.s.n.m. Caviahue, en lengua mapuche significa "lugar de fiesta o reunión".Ubicada al NO de la Provincia del Neuquen. Se accede por rutas pavimentadas, a 352 Km. de distancia de la Capital Neuquina y a 1500 Km. de Ciudad de Buenos Aires.. A 18 km. se encuentra Copahue (funciona durante la temporada de verano), que posee un Complejo Termal de Balneoterapia preparado para brindar 2.500 baños por día.Caviahue contrasta con el Paisaje lunar de Copahue ya que está salpicada de arroyos, cascadas y bosques de araucarias, cuya particular fisonomía se refleja en el Lago Caviahue.Una extensa pradera bordea la margen O de este lago y se extiende hasta el pié de los cerros que van escalonando el macizo volcánico.
Por un curioso fenómeno climático la temperatura de Caviahue es ideal en verano y también en invierno. Su atmósfera diáfana, la suave brisa y el encanto del Paisaje hacen de Caviahue un sitio ideal para el descanso reconstituyente de la psiquis y el organismo humano, permitiendo la realización de múltiples actividades como realizar largas caminatas para observar la flora y fauna del Parque. Las cabalgatas es otra de las actividades preferidas para quienes visitan la zona. En la zona de Copahue/Caviahue se practican las modalidades de lanzamiento y mosca. Las Lagunas Achacosa, Escondida, El Rincón y Hualcupén, conjuntamnete con los arroyos existentes permiten obtener piezas de las variedades trucha arco iris, de arroyo y perca. La mayoria de estos lugares son propiedad privada debiendose consultar antes de ingresar.
CABAÑAS EN COPAHUE - CAVIAHUE
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN COPAHUE - CAVIAHUE.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Copahue - Caviahue, Patagonia, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Copahue - Caviahue: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X