Guia de Cabañas Guia de Cabañas

El Bolsón

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a El Bolsón

El Bolsón, inmerso en la Cordillera de los Andes en la Patagonia Argentina, se encuentra en el extremo sur-oeste de la provincia de Río Negro, a 120km de la ciudad de San Carlos de Bariloche y a 1760 km. de la ciudad de Buenos Aires.
La localidad se encuentra emplazada en un valle de origen glaciario a 340m/s/n/m enmarcada por el imponente cerro Piltriquitrón y el río Quemquemtreu.
El Bolsón, transmite una sensación acogedora, cálida y mágica como su gente, siempre dispuesta a dar una mano y trabajando para que quienes nos visitan no se pierdan la oportunidad de conocer los mejores lugares, probar los deliciosos productos regionales y entrar en contacto con la especial idiosincrasia de éste pueblo con identidad propia.
La pureza del lugar y el nterés de su gente por el cuidado del entorno natural, se formalizaron en 1991 al declararse a El Bolsón como "Municipio Ecológico".
Las bondades del clima son propicias para la realización de diferentes actividades recreativas, productivas y culturales.
La economía de la región se sustenta en la producción de frutas finas, lúpulo, verduras orgánicas, lácteos, madereras y sus derivados, como también del turismo que ofrece una amplia gama de oportunidades.
Así mismo El Bolsón posee una planta turística preparada para recibir a todo tipo de público. Hoteles céntricos , cabañas en el bosque, campings y albergues, establecimientos gastronómicos, agencias de viajes y turismo entre otros forman parte de la misma.
El Bolsón los invita a disfrutar de su naturaleza, su historia y su gente durante todo el año.
La comarca andina del paralelo 42 está conformada por varias localidades del suroeste de la provincia de Río Negro y el noroeste del Chubut. Cada uno de estos lugares aportan a la comarca su hermosura y particularidad, logrando transformarla en una de las mas bellas de la Patagonia.
Estas ciudades, pueblos y parajes son El Manso, El Maitén, El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén y Cholila.
El Bolsón y sus alrededores ofrece la posibilidad de realizar muchas y variadas actividades que van desde tranquilos paseos familiares hasta las aventuras más extremas!
Disfrutar de los ríos, lagos, de las sendas en el bosque, de la montaña y la aventura son los condimentos a la magia indescriptible que sólo aquí puede sentirse.

CABAÑAS EN EL BOLSÓN
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN EL BOLSÓN.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre El Bolsón, Patagonia, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en El Bolsón: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2020 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X