Guia de Cabañas Guia de Cabañas

El Durazno

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a El Durazno

Ubicada en medio de la Sierra de Los Comechingones, la ciudad de El Durazno, Calamuchita, Córdoba, muestra variados paisajes según la estación. Por ello, el visitante se encontrará con bosques de pinos, de un esplendoroso verde, durante el verano, y con resplandecientes blancos durante las nevadas de invierno.
Este hermoso paraje se encuentra en medio de la Sierra de los Comechingones, cruzando el río que lleva el mismo nombre. La ciudad de El Durazno, Calamuchita, Córdoba, cuenta también con hermosos bosques de pinos y un paisaje paradisíaco.
En invierno, se cubre de blanco por las nevadas y en verano se viste de color por sus árboles y flores. El correr de las aguas transparentes, ofrece la posibilidad de acceder a playas, las cuales cuentan con profundas ollas para nadar.
La ciudad de El Durazno, Calamuchita, Córdoba, no cuenta con una estructura turística muy desarrollada, por lo que es ideal para gozar del ambiente serrano, rodeado de bellos pinares, que favorecen los paseos a pie o en bicicleta.
Los colores son una de las características más asombrosas: múltiples verdes de una frondosa arboleda; brillantes ocres de rocas, senderos y marcas de otoño; rosados, rojizos y blancos que el hombre regaló a través de sus construcciones y viviendas; azules de un cielo que parece propio del lugar.

CABAÑAS EN EL DURAZNO
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN EL DURAZNO.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre El Durazno, Sierras de Córdoba, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en El Durazno: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2020 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X