Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Gualeguaychú

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Gualeguaychú

Gualeguaychú es la ciudad cabecera de Departamento homónimo, situada en el ángulo sudeste de la provincia de Entre Ríos.
En lo que respecta al TURISMO existe una demanda estacional (verano) de una elevada afluencia turística, con un movimiento de personas que alcanza las 400.000, fundamentalmente de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, notándose últimamente un gran incremento de turistas provenientes de las provincias de Santa Fe y Córdoba, atraídos por el Carnaval del País y las playas de la ciudad.

En Gualeguaychú el visitante encontrará la más variada oferta de servicios turísticos y gastronomía, para satisfacer a todos los gustos.

Gualeguaychú cuenta con un atractivo paisaje litoraleño, donde su principal recurso es el río. La ciudad posee espacios verdes que satisfacen las necesidades de la misma dentro de los límites de la Planta Urbana y también a escala regional. Todos están habililtados al uso público, con amplia demanda durante todo el año, en especial durante la temporada estival.

A escala regional, sobre la costa del río Uruguay, la pavimentación del eje de acceso al Balneario Ńandubaysal y Puerto Boca, distante 15 Km de la ciudad, ha dinamizado el área debido a las posibilidades de inversión en equipamientos turísticos a diferentes escalas y al aumento de la concurrencia a la zona balnearia.

La ciudad también cuenta con áreas que reúnen características históricas que hacen al patrimonio heredado desde su desarrollo y apogeo. La vinculación, dentro del sistema urbano, de los espacios verdes, las playas y el centro de la ciudad constituyen un fuerte recurso de interés turístico.
CABAÑAS EN GUALEGUAYCHÚ
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN GUALEGUAYCHÚ.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Gualeguaychú, Litoral, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Gualeguaychú: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X