Guia de Cabañas Guia de Cabañas

La Serena

Consulta Multiple CONSULTAR
Todos

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a La Serena

Inserta en un entorno natural de notables características, entre las que cuentan las playas de aguas tibias, el valle de Elqui y sus áreas verdes

La Serena cuenta con 109.393 habitantes, se ubica a 472 km. al norte de Santiago de Chile y a 12 km. de Coquimbo, con la cual conforma un conjunto urbano. Es la capital de la IV región.

Fue fundada en 1544, lo que la hace la segunda ciudad más antigua de Chile. En ese entonces, sirvió para facilitar la comunicación marítima y terrestre con Perú.

Se distinguen tres características arquitectónicas en la ciudad: colonial, minero y neocolonial. Se conserva el ordenamiento de manzanas cuadradas en torno a la plaza, el auge minero provocó el levantamiento de muchas iglesias y casas y, luego, se impuso el estilo llamado español para la construcción de edificios públicos y privados.

Se caracteriza por la gran cantidad de servicios dispuestos para los turistas, en especial, en el sector de la Avenida del Mar.

CABAÑAS EN LA SERENA
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN LA SERENA.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre La Serena, Norte, Chile - Busque alojamientos, cabañas en La Serena: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2018 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X