Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Las Gaviotas

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Las Gaviotas

Las Gaviotas se encuentra a 360 Km de Buenos Aires, entre Mar Azul y Mar de las Pampas, este pequeño y tranquilo balneario delineó su propio estilo.

Con lotes más grandes que los de sus balnearios vecinos, la zona se prestó para el desarrollo de complejos de cabañas y aparts. Es por eso que aquí casi no hay viviendas. La gran mayoría de casas y cabañas pertenecen a complejos que brindan alojamiento de calidad.
La mínima extensión de Las Gaviotas —apenas 7 cuadras de playa—, en medio de dos balnearios ya consagrados, no le quita su carácter, al que ostenta entre otras cosas su propio centro comercial. Las Gaviotas no tiene bosque, sino un monte de acacias y hay más espacio entre las construcciones. Resultado: más sol (menos sombra) y más espacio libre. Otro valor agregado del lugar es que algunos bares, restaurants y espectáculos al aire libre.

Su historia está íntimamente ligada a la forestación y la inclusión de distintos métodos para evitar la trasgresión dunícola a la que se vio desde siempre afectada toda la región.

En sus comienzos sólo era un intenso mar azul, acompañado por una línea de costa complicada, con dunas de ciertas altura, tanto como para encerrar verdaderos cañadones entre sí.
Los primeros intentos de edificación estuvieron predestinados al fracaso, ya que no se contaba con la tecnología necesaria para poder enfrentar este mal tan obvio que aquejaba a la costa.

Caminos de arena, un ambiente cálido, acogedor....que nos permite bajar el ritmo e introducirnos en uno de los lugares más hermosos de la costa atlántica.

Su damero es cuadrangular, con manzanas paralelas a la costa con una avenida interna que se llama Punta del Este y que no es más que la continuación de la Avenida 3 de Villa Gesell, que al pasar por Mar de las Pampas cambia varias veces de nombre, ajustándose al intrincado damero de esta localidad.

La actividad se concentra en las extensas playas, pero también en los importantes espacios forestados, que invitan al paseo tranquilo y sereno en sus bosques y calles que acompañan el devenir de aquellos que intentan pasar unas vacaciones distintas.
 

CABAÑAS EN LAS GAVIOTAS
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN LAS GAVIOTAS.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Las Gaviotas, Costa Atlántica, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Las Gaviotas: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X