Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Los Hornillos

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Los Hornillos

Con 300 especies de hierbas medicinales y más de 200 variedades de pájaros, con sus algarrobos y chañares que se alzan bajo la imponente mirada de la montaña, Los Hornillos es una localidad que habita en un permanente y tranquilo equilibrio con la naturaleza que la rodea.

Enclavado en una frondosa vegetación autóctona, el pequeño pueblo alberga entre su rincones una multiplicidad de cabañas y hosterías que mezclan la gastronomía y la atención característica de los habitantes de Traslasierra, con exquisitos platos de refinado estilo europeo.

Así, los tradicionales servicios de té con repostería alemana y los desayunos serranos a base de frutas, pan casero, quesillo de cabra y miel, se mezclan con el maravilloso entorno natural de Los Hornillos.

Las encumbradas montañas que enmarcan la localidad, incitan a transitar los senderos que nos conducen entre paisajes inolvidables, a los mágicos territorios que alberga la serranía.

En cada rincón de este pequeño poblado, nos espera un instante de hermosura. Desde su balneario que nos refresca con una pileta olímpica, hasta los restoranes que nos deleitan con exquisitas recetas a base de truchas y pejerrey, en los márgenes de la ruta provincial 14, Los Hornillos es el sitio ideal para disfrutar de la comodidad y el goce en un deslumbrante escenario natural.

CABAÑAS EN LOS HORNILLOS
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN LOS HORNILLOS.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Los Hornillos, Sierras de Córdoba, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Los Hornillos: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2020 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X