• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Malargüe

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Malargüe

Autor: Desconocido Autor: Desconocido Autor: Desconocido Autor: Desconocido

Centro de Esqui Las Leñas

El VALLE DE LAS LEÑAS ocupa 228 hectáreas de belleza natural. Las enormes montañas cubiertas por la mejor nieve de esta parte del mundo, son el marco perfecto para sus famosas pistas de esquí, para principiantes, intermedios y avanzados.
Este valle situado al sur de la provincia de Mendoza, a 70 km de Malargüe, a 200 km de San Rafael, a 400 km de Mendoza y a 1186 km de Buenos Aires, está en la zona del arroyo de Las Leñas que corre de norte a sur antes de confluir con el río Salado. Los cerros alcanzan alturas de 3400 y 4200 m, mientras que la base de los cerros se encuentran a 2250msnm.
Un verdadero complejo turístico de primer nivel, el más moderno e importante de América del Sur y de trascendencia internacional. La temporada de invierno, famosa por la calidad de su nieve polvo abarca los meses de junio a octubre brindando al esquiador, una Escuela especializada con los métodos más modernos de enseñanza.
Además este Centro ofrece la posibilidad de realizar convenciones y eventos especiales durante todo el año.
Importantes y muy modernos hoteles y apart hotels ofrecen alojamiento en habitaciones dobles, triples, cuádruples con servicios anexos de primer nivel.

El CENTRO DE ESQUÍ LAS LEÑAS comenzó en el año 1983. Se encuentra a 70 kms. del aeropuerto de Malargue, (Sur de la provincia de Mendoza). Desde sus comienzos Las Leñas ha ido creciendo y no sólo logro ser elegida como sede de varias series de competencias de Copa del Mundo, sino reiterarse como el lugar predilecto de entrenamiento de los equipos nacionales de competición de Suiza, Estados Unidos, Italia, Austria y otras potencias deportivas de la nieve.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X