Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Mercedes

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Mercedes

La ciudad de Mercedes es la cabecera del Partido homónimo, República Argentina, a 100 km de la Capital Federal, a 152 km de La Plata y a 80 km del Gran Buenos Aires, uno de los centros urbanos más grande de América.

Es una de las pocas ciudades del país en la cual convergen tres líneas ferroviarias, uniéndola a los grandes centros de consumo del interior y del exterior: Buenos Aires, a toda la llanura pampeana, a la Cordillera de los Andes y al Pacífico. Esto motivó que a finales del siglo XIX, esta ciudad fuera propuesta como capital de la Provincia de Buenos Aires, hecho que no ocurrió, recayendo esta designación en la ciudad de La Plata, actual capital pero que en ese entonces le diera la denominación de La Perla del Oeste.

La ciudad es cabecera del Dto. Judicial Mercedes, cuenta con un arzobispado, entidades financieras y bancarias.

Es sede de la "Fiesta Nacional del Durazno", la "Fiesta Nacional del Salame Quintero" y la "Fiesta Provincial de la Torta Frita" Además cuenta con un aeródromo con dos pistas de aterrizaje para aviones de pequeña y mediana envergadura. En 2006, tenía alrededor de 65.000 habitantes.
CABAÑAS EN MERCEDES
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN MERCEDES.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Mercedes, Buenos Aires, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Mercedes: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2021 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X