• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Necochea

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Necochea

Autor: Desconocido Autor: Desconocido

Costa Bonita

Costa Bonita cierra el circuito de balnearios que se extienden al este de Quequén. Nació en 1947 y fue inspirada en un pueblo del Lejano Oeste
norteamericano con capilla, escuela, casa de leyes y una gran residencia que es la actual hostería. Las viviendas se distribuyen sobre el relieve accidentado de las dunas. La hostería, con su mirador, es el punto más alto del lugar. Los cinco kilómetros de dunas vivas son el lugar perfecto para la práctica de sandboard y una de las atracciones del lugar.
Otro de los sitios más llamativos de Costa Bonita es la gruta de la Virgen de Nuestra Señora de Lourdes, en cuyas inmediaciones se ha ido
construyendo una capilla. El lugar es frecuentado por turistas y necochenses, ya que se trata de un sitio pintoresco y místico a la vez.
Todos los 11 de febrero se realiza un concurrida procesión desde la ciudad de Necochea, complementada con una fiesta importante de la comunidad local.
La tranquilidad del paraje, que cautiva a pobladores de las grandes ciudades, se ve reflejada también en sus amplias playas. Allí desde un pequeño espigón se divisa, lejana, la ciudad de Necochea.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X