• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Necochea

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Necochea

Autor: Desconocido Autor: Desconocido Autor: Desconocido Autor: Desconocido

Quequén

Localidad vecina, unida por el Puente Colgante Hipólito Irigoyen. Se recorre otro paisaje de  playas agrestes, sus castillos estilo europeo, y buques encallados que le otorgan un color particular y misterioso a sus playas.
Las playas de Quequén son consideradas el lugar de encuentro de los surfistas por la calidad de sus olas. Su particularidad son los medanos y la costa acantilada.
Puerto Quequén
Es uno de los pocos puertos del país que sólo en 30 minutos puede efectuar el ingreso o egreso de buques de más de 200 mts. de largo con la
ayuda de los remolcadores. Este puerto es sede de distintas fiestas tradicionales, como Fiesta de los Pescadores y la elección de la Reina de los Pescadores. También desde hace varios años podemos encontrar sobre la margen de Necochea una joven colonia de lobos marinos posando a la vista de todo el mundo.
Cancha de Golf
A 500 metros de la costa acantilada de la bahía de los Vientos en Quequén, se encuentran los links del “Necochea Golf club” cancha de 18 hoyos, 9 con acentuados desniveles (medanos forestados) y 9 más llanos, con movimientos interesantes.Una cancha espectacular, ubicada cerca del mar, en un paisaje único en la Argentina, que le otorga su característica distintiva, una cancha difícil, quebradax y con una forestación digna de los mejores clubes de golf del país, dejando a sus visitantes maravillados y siempre queriendo volver.
Monumento Malvinas
El monumento a la Guerra de Malvinas se levanta sobre la diagonal Brown. Lleva  el nombre de Gesta de Malvinas, en homenaje a quienes ofrendaron sus vidas en el conflicto bélico de 1982.Fue inaugurado en Octubre de 1999 y significa un gran atractivo para los turistas.
EL Faro
En Quequén se encuentra el Faro de la ciudad a unas cuadras de la costa. Desde allí se puede apreciar  espectaculares vistas panorámicas de la costa Necochense  y Quequenense,  desde su mirador a 64 metros de altura. Este faro surge como guía y vigía para aquellos que atraviesan el mar para llegar al puerto.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X