Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Panguipulli

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Panguipulli

Panguipulli es municipio cabecera de una vasta área, que abarca el sur del lago Calafquén y los lagos Pellaifa, Neltume, Pirihueico y Panguipulli.
Se encuentra a 818 Km. de Santiago. Desde esta ciudad se administran las que circundan el Lago Panguipulli, por lo que adquiere vital importancia en lo que a comercio se refiere. Posee 8.326 habitantes.

Durante enero y febrero se concentran la mayor parte de las actividades que se realizan, entre ellas muestras campesinas, espectáculos, Raid Fotográfico de Los Siete Lagos y la Semana de las Rosas.

Panguipulli posee una gran diversidad de lagos y ríos que ofrecen excelentes condiciones para la pesca deportiva de especies salmonídeas. Visite el área de Los Siete Lagos: Panguipulli, Pullinque, Pirihueico, Pellaifa, Neltulme, Riñihue y Calafquén.

En su viaje podrá conocer la costanera alrededor del Lago Panquipulli, la Iglesia Parroquial construida en 1947 y el Hospital, administrado por las religiosas de la Congregación de la Santa Cruz.

Era punta de rieles del ramal ferroviario que corría desde Lanco. De aquí salía la producción maderera de los valles interiores. Barcos a vapor alimentados con leña arrastraban hasta el puerto los lanchones cargados de basas y durmientes de madera.

Hoy es un importante centro turístico que aún mantiene una encantadora atmósfera de puerto. Sus miles de rosales en flor en verano, plantados en la década del 1980, configuran un escenario digno de ser visitado.
CABAÑAS EN PANGUIPULLI
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN PANGUIPULLI.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Panguipulli, Sur, Chile - Busque alojamientos, cabañas en Panguipulli: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X