Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Pinamar

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Pinamar

Pinamar es una localidad turística ubicada en la Provincia de Buenos Aires sobre el Océano Atlántico, al sudeste de la Capital Federal.

Una de las mejores ventajas de Pinamar como destino turístico en cualquier época del año es que está a sólo 340 km. de Buenos Aires por una ruta segura, rápida y muy placentera de recorrer.
También se puede llegar por tren, autobús o por avión al cercano aeródromo de Villa Gesell.

Climas, Costas y Agua.
El clima de la zona tiene características tipicamente costaneras, excelentes para el asentamiento humano como así también para el buen crecimiento vegetal en forma de forestaciones, gracias a las características de la humedad ambiental.
Las corrientes marinas son más cálidas que el término medio gracias a la desviación que desde el cabo corrientes experimentan las corrientes frías procedentes de la Antártida, que circulan a lo largo de la Costa Argentina.
Este hecho sumado al equilibrio de pendientes de poca profundidad y los amplios espacios entre mareas, hace que estas playas sean ideales para el uso balneario.

Vida nocturna
Aunque en Pinamar siempre brilla el sol, también se hace la noche y de noche, Pinamar se transforma.
Discotheques, Piano Bars, Cines, Teatros, Festivales, espectáculos, Video Games, están a disposición del visitante para alegrar la noche.
Casino y salas de juegos son otros de los alicientes que encuentran nuestros visitantes noctámbulos

CABAÑAS EN PINAMAR
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN PINAMAR.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Pinamar, Costa Atlántica, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Pinamar: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X