• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Piriápolis

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Piriápolis

Autor: Desconocido Autor: Desconocido

Cerro San Antonio

Gruta de los Patos - Virgen de los Pescadores - Stella Maris:
La imagen de Stella Maris Capo Laboro es obra de un artista milanés fue traída desde Italia, Piedra Fundamental de la ciudad, está ubicada en la falda del cerro, dominando a la bahía, protegiendo a los pescadores. A sus pies se dijo por primera vez una Misa en la novel ciudad.
Originalmente de terracota, ésta fue destruída a balazos, por lo que fue necesario que se le sustituyera por una de hierro fundido.
Se llega hasta ella por cómodos escalones, ahí se encuentra la Gruta de la Fuente, sitio ameno para descansar y admirar las bellezas circundantes siendo la primera de la Trilogía de las fuentes principales del balneario, ubicada a 70 metros sobre el nivel del mar, brota de ella un agua mineral bicarbonatada sódica sólo comparable a la de la fuente Vals-Les-Bains de Francia.
Templo San Antonio:
En la Cumbre del Cerro se destaca humilde el templo de San Antonio, cuya imagen fue traída desde Europa, quien siempre ha oído los pedidos de las solteras y milagrosamente ha cumplido con ellos.A esta cumbre se puede llegar por la aerosilla, automóvil, ómnibus o quien busca la emoción de una caminata disfrutando del contacto con la naturaleza. Modernas instalaciones, locales donde adquirir un souvenir, tomar un refrigerio, distrutar, con Piriápolis a sus pies han hecho de este sito el lugar predilecto del turista.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X