Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Punta del Diablo

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Punta del Diablo

Se cuenta que en 1935 la familia Rocha se ve obligada a trasladarse a la costa por recomendación del médico, ya que uno de sus hijos sufre de asma y era necesario el aire puro del mar para su mejoría.

Eligen las costas de Punta del Diablo para establecerse y construir su rancho, lo que los transforma en los primeros pobladores.

En los años siguientes hombres que vieron en la pesca del tiburón una buena remuneración se trasladan de forma temporaria a éstas costas oceánicas, edificando sus ranchos en distintas zonas y en condiciones totalmente precarias.

En ese entonces los alimentos debían ser traídos desde Castillos lo que era muy complicado debido a que los accesos hasta el pueblo eran inexistentes, muchas veces las huellas que dejaban los carros eran borradas por el viento lo que dificultaba el próximo viaje.

Muchas familias trajeron sus vacas y llegaron a hacer huertas resguardándolas del fuerte viento y del invierno. Esto les permitió mejorar las condiciones de vida y la alimentación de los pobladores, especialmente a los niños.

CABAÑAS EN PUNTA DEL DIABLO
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN PUNTA DEL DIABLO.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Punta del Diablo, Costa Atlántica, Uruguay - Busque alojamientos, cabañas en Punta del Diablo: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X