Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Punta del Este

Consulta Multiple CONSULTAR
Todos

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Punta del Este

Punta del Este se encuentra viniendo desde Montevideo por la Ruta Interbalnearia, siguiendo la cinta de blancas, finas, relucientes arenas, el viajero verá de pronto, al descender de un lomo en la panorámica carretera, surgir ante sí un paisaje de altas torres bordeando el mar, pero faltará un largo andar por la costanera antes de entrar en la península propiamente dicha.

Las playas le han ido acompañando, al igual que yates y embarcaciones en busca de sus amarras. La península es un mundo de contención para el ímpetu del oleaje oceánico y da lugar a dos diferentes tipos de costas : Brava y Mansa.
La primera, directamente enfrentada al Atlántico, goza de la predilección de quienes gustan desafiar las envolventes espumas.
La segunda, calma y suave, deleita a la infancia y a personas de temperamento reposado. Al ser una lengua de tierra rodeada de mar, goza de una mayor oxigenación del aire y de mayor proporción de ozono, yodo y salitre que una zona costera común.

CABAÑAS EN PUNTA DEL ESTE
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN PUNTA DEL ESTE.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Punta del Este, Costa Atlántica, Uruguay - Busque alojamientos, cabañas en Punta del Este: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2018 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X