Guia de Cabañas Guia de Cabañas

San Juan

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a San Juan

La ciudad de San Juan, capital de la provincia y centro del oasis cultivado del valle de Tulum, es una ciudad de arquitectura moderna ya que fue reedificada, casi en su totalidad, después del devastador sismo de 1944. En la actualidad, tiene construcción sismo resistente, predominantemente baja y, gracias a su sistema de riego urbano, sus calles y plazas se encuentran frondozamente arboladas.

A su alrededor encontramos ríos, cerros, valles y quebradas que se conjugan de manera armoniosa para dar vida a paisajes deslumbrantes que, por sus características, en muchos casos constituyen el escenario ideal para la realización de deportes extremos y turismo aventura.

Por otro lado, la posibilidad de visitar la Casa Natal de Sarmiento, la Celda Histórica de San Martín, el Auditorio Juan Victoria (que se cuenta entre uno de los más importantes de Sudamérica), el Santuraio de la Difunta Correa (visitado por miles de fieles todos los años), el Observatorio Astronómico El Leoncito (considerado uno de los más importantes del mundo) y el Parque Natural Ischigualasto (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), hace de San Juan un destino turístico con atractivos de gran contenido histórico, religioso, cultural y científico.

Todo esto sumado a su clima, de tipo continental seco, con un aire muy puro y saludable, convierte a San Juan en un lugar ideal para llevar a cabo cualquier tipo de actividad turística.

CABAÑAS EN SAN JUAN
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN SAN JUAN.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre San Juan, Cuyo, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en San Juan: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2022 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X