Guia de Cabañas Guia de Cabañas

San Lorenzo

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a San Lorenzo

Es una hermosa villa veraniega ubicada a solo 12 minutos del centro de la cuidad de Salta. A la misma se accede desde la capital de Salta tras recorrer 10 Km. por una cómoda autopista.

Las residencias están enclavadas en las laderas de las montañas, donde la abundante vegetación y el clima fresco se conjugan para brindar una sensación de bienestar.

Todo el año pueden realizarse caminatas, cabalgatas, paseos en bicicletas, excursiones en cuatriciclos y safaris fotográficos por la Selva Montana.

La Villa, con su especial Quebrada de San Lorenzo, es un lugar de merecido renombre por su belleza paisajística y su caracterización como Villa Residencial, enmarcada en un ambiente de microclima que le confiere permanente verdor a la vegetación circundante, perteneciente al tipo de bosque subtropical.

Ascendiendo el faldeo del cerro San Lorenzo, por senda practicada por el tránsito de lugareños, y a menos de 200 mts. sobre el nivel de la quebrada, se tiene un amplio panorama de la Villa, de Salta y del Valle de Lerma.
CABAÑAS EN SAN LORENZO
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN SAN LORENZO.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre San Lorenzo, Norte, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en San Lorenzo: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2020 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X