Guia de Cabañas Guia de Cabañas

San Rafael

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Publicite
Inicio / Cuyo / San Rafael / Cabañas Cuatro Cascadas

Cabañas Cuatro Cascadas

Categoría:
Cabañas
Dir.: Ruta Prov. Nº 173, Km. 28, Valle Grande
San Rafael - Mendoza

Promociones

  • Promoción Marzo y Abril En Marzo y Abril, si te alojas 3 noches o más, te regalamos 1 noche más. Promoción válida también durante Semana Santa
  • ¡NO TE LO PIERDAS! Alojados 3 noches o más les obsequiamos un paseo en Catamarán por persona en "EXTREMO TURISMO AVENTURA", además de un 15% de descuento en actividades de turismo aventura

Descripción

Cabañas Cuatro Cascadas - San Rafael
Complejo Turístico Cuatro Cascadas le da la bienvenida al rincón más particular de la República Argentina, el majestuoso Valle Grande .
Esta formación rocosa que abre una herida en el Bloque de San Rafael es punto de ingreso al reconocido Circuito Turístico Cañón del Atuel. El río y el viento formaron este valle que podemos recorrer en vehículo hasta el Embalse Valle Grande, donde la grieta se estrecha formando el Cañón del Atuel. Desde allí el camino continúa hasta la Villa El Nihuil, ubicada en la parte más alta del Bloque caracterizada por la llanura.

Nuestros departamentos se ubican en el Valle Grande y son las más cercanas a su reconocido embalse, puerta de entrada al enigmático Cañón del Atuel.
A nuestras unidades especialmente equipadas se suman una importante piscina y un parque natural en la costa del río.
Complejo Turístico Cuatro Cascadas fue especialmente construido para integrarse visualmente al entorno natural que lo rodea.

Grandes ventanales en cada departamento permiten al huésped contemplar en todo momento las caprichosas formaciones rocosas que lo resguardan en este valle de montaña.

TENEMOS 2 OPCIONES DE DEPARTAMENTOS

1) DEPARTAMENTO CUÁDRUPLE: Tiene un dormitorio matrimonial amplio con cama matrimonial, cama marinera en living (cama 1 plaza más cama deslizable), un baño, cocina equipada, tv satelital, aire acondicionado, cocina equipada, vajilla, heladera. Con capacidad de albergar cuatro personas.

2) DEPARTAMENTO SUPERIOR: Tiene un dormitorio con cama matrimonial, otro dormitorio con una cama de una plaza y 2 camas cucheta más diván cama en el living, un baño, cocina equipada, tv satelital, aire acondicionado , cocina equipada, vajilla, heladera. Con capacidad de albergar siete personas.

Cada unidad presenta entre sus comodidades: servicio de blanco, televisión digital, horno microondas, cafetera eléctrica y aire acondicionado frío-calor.
Cochera privada, piscina y parrillas en la costa del río son los servicios que se agregan al de alojamiento.
Usted y quienes lo acompañan dispondrán de servicio de mucama pago al ingresar al complejo.

Servicios: servicio de blanco, televisión digital, horno microondas, cafetera eléctrica, aire acondicionado frío-calor, cochera privada, piscina, parrillas en la costa del río.

ACTIVIDADES
En el agua la diversión y la adrenalina se juntan cuando descendemos a gran velocidad por el Río Atuel.
La mayoría de las actividades no requieren un estado físico especial y son aptas para todas las edades. En la montaña podemos recorrer senderos a pie, a caballo, en bici o bien escalar paredes de roca.
Las actividades de aventura pueden realizarse en grupo o en forma individual. En todo momento lo acompañan guías especializados que velan por su seguridad para que sólo se preocupe por divertirte un poco más.

¡PROMOCIÓN TODO EL AÑO! Te alojas 3 noches o más y te obsequiamos un paseo en Catamarán por persona, además de un 15% de descuento en actividades de turismo aventura.

¿CÓMO LLEGAR?
El Complejo se encuentra en el Valle Grande a 33 km de la Ciudad de San Rafael. Puede llegar a él en su vehículo propio o en una línea de colectivos local.
Si va en su vehículo, desde la dirección de turismo ubicada en la ciudad de San Rafael debe circular con dirección sur por Av. Balloffet. Cruzará dos puentes sobre el río Diamante y debe continuar en la misma dirección hasta que la ruta haga una curva pronunciada hacia la izquierda. Inmediatamente debe reparar en la calle Cubillos que se abre hacia su derecha y circular por ella. Este camino lo llevará directamente al Valle Grande y hacia el final de éste encontrará Cabañas Cuatro Cascadas.

A la ciudad de San Rafael puede accederse en vehículo, ómnibus o avión. Desde cualquier parte del país, la ruta hacia San Rafael es prácticamente directa.
Si usted es de Buenos Aires y no viene en auto tiene dos posibilidades, optar por el vuelo diario que cubre el trayecto entre el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto local distante 7 km. del centro de la Ciudad. O bien, elegir una de las empresas de ómnibus que, saliendo de Retiro, y pasando por Liniers, y otros puntos del trayecto por Ruta Nac. Nº 7, llegan a San Rafael en alrededor de trece horas.

Estas salidas también son diarias y algunas parten desde Santa Fe, Córdoba, Neuquén y otras ciudades importantes del país.
Si viaja en vehículo, las rutas ingresan a Mendoza desde el norte, el sur, el este y el oeste.
Recuerde que es necesario llevar siempre reservas de alimento y agua al viajar. Debe realizar una revisión técnica completa de su vehículo antes de partir.

Comodidades

  • Aire Acondicionado Aire Acondicionado
  • Cocina Cocina
  • Estacionamiento Estacionamiento
  • Heladera y vajilla Heladera y vajilla
  • Horno Microondas Horno Microondas
  • Internet Wi-Fi Internet Wi-Fi
  • Parrilla Parrilla
  • Piscina Piscina
  • Reposeras Reposeras
  • Ropa de cama y toallas Ropa de cama y toallas
  • TV Satelital TV Satelital

Contacto

Cabañas Cuatro Cascadas
* 
* 
* 
* Datos obligatorios
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre San Rafael, Cuyo, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en San Rafael: Cabañas Cuatro Cascadas
© GuiaDeCabanias.com 2002-2020 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X