Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Santiago de Chile

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Santiago de Chile

Santiago de Chile es la capital de Chile. Aquí se concentra la mayor actividad económica, administrativa, cultural, comercial, industrial y política de Chile. Fue fundada el 14 de febrero de 1541 en el Valle del río Mapocho, a los pies del cerro Santa Lucía, por Pedro de Valdivia.

Se sitúa en el valle central, entre la cordillera de la Costa y los Andes. La imponente presencia de la Cordillera en el valle se manifiesta a través de los cerros San Cristóbal y Santa Lucía.

El clima que posee la zona es el de mediterráneo de altura, templado, con regulares variaciones de temperatura entre invierno y verano.
La ciudad posee obras urbanas de importancia cultural como La Casa Colorada (1769), el Puente de Calicanto (1780), el Palacio de la Moneda (1805), la Alameda de Las Delicias (1820), el Cementerio General, el edificio del Congreso Nacional (1875).

En Santiago se pueden hacer diversas actividades tanto educativas como recreacionales, debido a lo central que es.
Santiago es una de las pocas ciudades en el mundo que a 1 hora hacia la cordillera se puede esquiar, a 1 hora esta la playa, a 2 horas hacia el norte tenemos el desierto, y a 2 horas hacia el sur tenemos hermosos bosques.

CABAÑAS EN SANTIAGO DE CHILE
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN SANTIAGO DE CHILE.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Santiago de Chile, Centro, Chile - Busque alojamientos, cabañas en Santiago de Chile: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X