Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Sierra de la Ventana

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Sierra de la Ventana

La hermosa localidad de Sierra de la Ventana está ubicada en los faldeos de la sierra del mismo nombre. Es símbolo de la vida al aire libre y del contacto con la naturaleza.

La especial conformación del cerro Ventana, con una abertura natural en su cima, dio nombre al cerro y por extensión a la localidad.
Este bello centro de turismo serrano muestra un aspecto edilicio con casas quintas y chalets de estilo moderno, dentro de un paisaje de cerros y arroyos alternados con frondosa vegetación.
Posee una clima muy agradable, con un cielo habitualmente límpido y azul.

La localidad está formada por distintos barrios y villas: Villa Tívoli, Barrio Parque Delfino, Barrio San Bernardo, Barrio Parque Golf, Villa Arcadia, Valle Hermoso y Barrio La Cumbre.
Además de un lugar apto para el descanso, este paisaje es el marco ideal para la recreación y la práctica de turismo activo, como rapel, parapente, trekking, mountain bike y cabalgatas, entre otras.
Los deportes y la recreación también encuentra su espacio por estas tierras, ya que cuenta con uno de los mejores campos de golf del país.
La pesca deportiva de truchas que se obtienen en el arroyo Sauce Grande y sus afluentes es otra posibilidad.

Su cercanía al Parque Provincial Ernesto Tornquist, permite realizar variadas excursiones y ascensos a los cerros mas altos del sistema; y conocer formaciones naturales como el Hueco de la Ventana (que da nombre a la localidad), visitar cascadas, pinturas rupestres y observar hermosas vistas panorámicas.
La ciudad, también es sede de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos.
 

CABAÑAS EN SIERRA DE LA VENTANA
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN SIERRA DE LA VENTANA.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Sierra de la Ventana, Buenos Aires, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Sierra de la Ventana: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2021 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X