Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Tucumán

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Tucumán

Los invitamos a recorrer Tucumán, una provincia siempre generosa con sus visitantes.
Quienes se aventuren a hacer este recorrido se encontrarán con un espectro de posibilidades tan interesantes como diferentes entre sí.

Y es que Tucumán ofrece la magia de la diversidad, llanuras y montañas, climas secos y húmedos, selvas y bosques, árboles gigantes y ríos, modernas ciudades y ruinas indígenas.

En este contexto, tanto el turismo de aventura como el tradicional encuentran su lugar, y las actividades que pueden realizarse son múltiples: treckking, cabalgatas, rappel, safari fotográfico, escalada... En resumidas cuentas, lo que su imaginación elija.
Sólo nos resta desearle un buen viaje.

El nombre Tucumán

Según unas fuentes, el nombre de Tucumán proviene de la deformación del vocablo quechua "Yucumán", que significa "lugar donde nacen los rios".

Por otro lado, se dice que el vocablo Tucumán proviene de la voz quechua "Tucma" que significa "donde terminan las cosas", indicando a esta región como el último reducto incaico, ya que estuvo poblado primitivamente por tribus de gran desarrollo cultural, quienes a su paso dejaron vestigios que aún se conservan.

CABAÑAS EN TUCUMÁN
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN TUCUMÁN.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Tucumán, Norte, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Tucumán: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X