Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Valdivia

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Valdivia

Valdivia es una ciudad y comuna capital de la provincia homónima.
Está emplazada en en la confluencia de los ríos Calle-Calle, Valdivia y Cau-Cau, y a 15 km de la bahía de Corral. En ella se encuentra la sede central de la Universidad Austral de Chile.

A partir del 3 de octubre de 2007, se convertirá en la capital de la Región de Los Ríos.
La XIV Región de Los Ríos corresponde a una nueva región de Chile, originada en la división de la actual X Región de Los Lagos en dos. La nueva región está compuesta por la actual provincia de Valdivia, que será dividida para formar la nueva provincia de Ranco. La capital regional será la ciudad de Valdivia. Tendrá una superficie de 18.429,5 km² y una población de 356.396 habitantes.

La cultura y el turismo tienen una larga tradición en Valdivia, especialmente gracias a la llegada de los alemanes. Los antiguos conciertos en el Club de la Unión y en los teatro Valdivia, Central, Edén y Cervantes eran comentados en todo Chile. La Universidad Austral de Chile cuenta en la ciudad con diversos museos y un conservatorio de música de amplia tradición. Cada año se realizan, entre otros, el Festival de Cine Internacional de Valdivia y la Lluvia de Teatro. La ciudad cuenta con salas de exposiciones, como la Ainilebu o el Centro Cultural El Austral, en este último también se celebran charlas y cursos durante todo el transcurso del año. Igualmente destaca la celebración de la Semana Valdiviana.
CABAÑAS EN VALDIVIA
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN VALDIVIA.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Valdivia, Sur, Chile - Busque alojamientos, cabañas en Valdivia: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2020 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X