Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Victoria

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Victoria

Ubicada al suroeste de la provincia argentina de Entre Ríos, a orillas del río Paraná, enmarcada en una zona de clima templado, y en medio de un paisaje de lomadas se erige la ciudad de Victoria, cuya identidad arquitectónica fue concebida al más puro estilo colonizador español.

Esto se aprecia a cada paso, en cada esquina, ya que la belleza de los antiguos frentes coloniales de las casas junto a la profusión de rejas artesanalmente elaboradas son parte de su fecunda historia hecha arquitectura.

El suelo de lomadas, de cara al delta del Paraná, es lo que tal vez otorga a Victoria su más preciada belleza natural, lo cual hace que también sea conocida como La Ciudad de las Siete Colinas.

La fraternidad intrínsica de cada habitante se nutre de la paz y la templanza de los Monjes Benedictinos de la Cultural Abadía del Niño Dios; llegados de Belloc -Francia- en el año 1899 y establecidos para siempre en el corazón victoriense.

Para los amantes de la pesca y los deportes náuticos que deseen alejarse del stress cotidiano, el delta cuenta con 360.000 hectáreas de islas y una amplia red de arroyos en los cuales practicar dichas actividades, o simplemente tomar contacto con la naturaleza.

CABAÑAS EN VICTORIA
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN VICTORIA.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Victoria, Litoral, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Victoria: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2020 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X