• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Villa Carlos Paz

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Villa Carlos Paz

Autor: Desconocido Autor: Desconocido

Playas y Balnearios

Río San Antonio

EL FANTASIO
Por Asunción y Av. Perito Moreno. Asadores. Sanitarios. Bares. Camping. Espacios recreativos. Guardavidas en temporada de verano. Estacionamiento controlado.

LA HOYA
Por Asunción y Av. Perito Moreno. No tiene asadores ni sanitarios. Hoyas profundas ideales para nadar. Precaución. Guardavidas en termporada de verano. Estacionamiento controlado.

LAS CASCADAS
Por Asunción y Av. Perito Moreno. No tiene asadores ni sanitarios. Piedras. Precaución. Guardavidas en temporada de verano. Estacionamiento controlado.

LAS TORTUGUITAS
Por Asunción y Av. Perito Moreno. No tiene asadores ni sanitarios. Piedras. Precaución. Guardavidas en temporada. Estacionamiento controlado.

RUTA SOL
Por Asunción y Av. Perito Moreno. No tiene asadores ni sanitarios. Piedras. Precaución. Guardavidas en temporada. Estacionamiento controlado.

EL CANAL
Por Av. Cárcano, doblar en Juncal (desde el puente aguas arriba). No tiene asadores ni sanitarios. Zona con muchas piedras. Precaución. No posee guardavidas.

LA TOMA
Por Av. Cárcano, doblar en Juncal (desde el puente aguas arriba). No tiene asadores ni sanitarios. Zona con muchas piedras. Precaución. No posee guardavidas.

PLAYAS DE ORO
Por Av. Cárcano doblar en Madrid. Ideal para chicos por sus amplias playas y poca profundidad. Guardavidas en temporadas. Asadores, sanitarios, confitería, restaurant y proveeduría. Alquiler de burros, caballos, bicicletas, kayaks. Estacionamiento controlado.

SOL Y RIO
Por Av. Cárcano doblar en Quirós. Piedras. Precaución. Guardavidas en temporada. Asadores y sanitarios. Estacionamiento controlado.

VILLA INDEPENDENCIA
Por Av. Cárcano, doblar en Las Verbenas. Todos los servicios están en Playa de Oro, ya que es la margen del frente. Sólo posee una entrada por Las Verbenas.

Arroyo los chorrillos

EL DIQUECITO
Por Bv. Sarmiento, doblar en Edison. Piletas naturales ideales para nadar. Guardavidas en temporada. No tiene asadores. Baños privados.

Balnearios en localidades vecinas a Carlos Paz

PLAYAS DE ORO DE SAN ANTONIO
Por ruta provincial Nº 14 a 8 km. De Carlos Paz, doblar a la derecha. Está señalizado. Poco profundo, pero pedregoso. No tiene guardavidas, asadores, ni sanitarios.

SAN ANTONIO DE ARREDONDO
Por ruta 14, a unos 9 km. de Carlos Paz. Ideal para familias con niños pequeños. Playa de arena y poco profundo. Asadores, confiterías y restaurant. Se cobra estacionamiento. No tiene guardavidas.

MAYU SUMAJ
Sobre la ruta 14, a 11 km. de Carlos Paz, doblar a la derecha en la localidad de Mayu Sumaj. Mucha arena, en general es poco profundo aunque cuenta con algunas hoyitas para nadar. No posee guardavidas, asadores ni sanitarios.

ICHO CRUZ
Sobre la ruta 14, a 12 km. de Carlos Paz, doblar a la derecha en la localidad de Icho Cruz. Asadores y sanitarios. Mucha arena y muchas piedras. Zona poco profunda en una de las márgenes y honda en la contraria. No posee guardavidas. Se cobra estacionamiento con derecho a utilizar los sanitarios.

TALA HUASI
Por Icho Cruz, al cruzar el puente toma el nombre de Tala Huasi. Cerca del puente, zona poco profunda con preciosas playas de arena. No tiene asadores ni sanitarios. Se cobra estacionamiento con derecho a utilizar los sanitarios ubicados del otro lado del puente. No posee guardavidas.

PIEDRAS NEGRAS
Aguas abajo de Tala Huasi. Playas de arena y hoyas para nadar. No posee guardavidas, asadores ni sanitarios.

CUESTA BLANCA
Por la ruta 14, a 14 km. de Carlos Paz. Alterna zonas bajas con mucha piedra con pequeñas playas de arena y hermosas hoyas para nadar. No posee guardavidas. Hay una proveeduría al lado del puente. Sobre la margen derecha del río, a unos dos mil metros aguas arriba hay lugar para acampar, sanitarios y asadores. Al final del camino hay una proveeduría.

LAS JARILLAS
Por la ruta 14, justo antes de entrar
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X