• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Mar de las Pampas

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Advertise
Home / Costa Atlántica / Villa Gesell / Complejo Punta Pampa

Complejo Punta Pampa

Category:
Cabins | Touristic Resorts
Address: Punta del Este / Ate. Brown y 28
Mar de las Pampas - Buenos Aires
GPS: -37.33380800 / -57.02780400

Description

Complejo Punta Pampa - Mar de las Pampas
Punta Pampa se encuentra emplazado en un nuevo destino. Con playas amplias y agrestes, de magnificas dunas, muy apreciada por el turismo internacional y el segmento más exigente del turismo nacional. Cuenta con un clima de seguridad en un entorno preservado de la naturaleza y un alto concepto ecológico, con restricciones diversas a la construcción que garantizan la perpetuidad del proyecto.

La región se suma al concepto de “Vivir sin prisa”, la nueva Cultura Slow -en favor de la valoración del tiempo- que comenzó en Italia y llegó a estas playas. Estos balnearios se planearon y levantaron, comenzando por su ante-duna paralela al mar, para luego plantar y ver crecer “sin prisa” a más de un millón de árboles. Con Big Deal prepárate para enamorarte de este paraíso de bosques y playas, prepárate para enamorarte de Punta Pampa.

Ubicado a sólo 3 horas de Capital Federal, en el partido de Villa Gesell (7 Km.) y a 90 Km. de Mar del Plata, este Complejo Turístico, cuenta con un clima de seguridad en un ambiente preservado de la naturaleza y un alto concepto ecológico, rodeado de bosques y playas. Además, se suma al objetivo de “Vivir sin prisa”, la nueva Cultura Slow a favor de la valoración del tiempo que comenzó en Italia y llegó a estas playas.

Contacto

Complejo Punta Pampa
* 
* 
* 
* Requested information

MAPA

Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Tourist Information Mar de las Pampas, Costa Atlántica, Argentina - Look for accommodations, cabins in Mar de las Pampas: Complejo Punta Pampa
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Forbidden total or partial reproduction.
Be the first to know our offers ! View Offers X