Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Villa Gesell

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Villa Gesell

Villa Gesell esta situado a solo 400 km de Buenos Aires, es el lugar ideal para renovar las energías y volver como nuevo al vertiginoso ritmo de las grandes ciudades.
Primero fue el sueño de un hombre. Hoy es el sueño de muchos.

Villa Gesell nació en el ideal de Don Carlos Gesell, cuando en la década del 30 se propuso vencer a las inmensas dunas transformándolas en bosques de pinos.
Cada año, cerca de un millón de personas visitan esta ciudad que ofrece un armónico equilibrio entre la naturaleza y arquitectura, sumados a una gran variedad de atracciones turísticas.
Si bien la villa ha crecido mucho desde los años treinta, aun conserva el típico encanto de sus calles de arena de formas caprichosamente irregulares, ideal para largas caminatas o tardes de paseo a caballo. En los complejos deportivos o en la playa, es posible derrochar energía jugando al tenis, al paddle, futbol, voley. También es posible disfrutar de los deportes acuáticas como el jet-ski, windsurf, kayak o natación.

Después de una jornada a pleno sol, la noche de Villa Gesell ofrece entretenimento para todas las edades, en un marco de seguridad total. La vedette de la noche es sin duda la Avenida 3, que alberga los principales restaurants y centros de espectáculos de la Villa.

Las compras, los juegos, los shows, las artesanías, todo tiene un lugar en Villa Gesell que vive de día y de noche.
CABAÑAS EN VILLA GESELL
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN VILLA GESELL.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Villa Gesell, Costa Atlántica, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Villa Gesell: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2020 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X