• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Villa La Angostura

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Villa La Angostura

Autor: Desconocido Autor: Desconocido Autor: Desconocido

Rio y Lago Correntoso

Rio Correntoso
Se accede saliendo de Villa La Angostura por la Ruta Nacional 231 en dirección al camino de los Siete Lagos bordeando el Lago Nahuel Huapi hasta llegar a un gran puente que cruza sobre el río Correntoso.
Este río se conforma con la unión de los lagos Correntoso y Nahuel Huapi, sus aguas son transparentes y verdosas. Con sus 300 metros de largo es uno de los ríos más corto del mundo. Conocido por su variedad ictícola , truchas arcoiris, marrón y de arroyo es el elegido por los entusiastas de la pesca con mosca.

Lago Correntoso
Se accede por Ruta Nacional 231 en dirección al camino de los Siete Lagos, a pocos km. antes de cruzar el puente hay un desvío a mano izquierda que lo lleva directamente al balneario del Lago Correntoso, donde también se encuentra el camping del mismo nombre. Este es un buen lugar para zambullirse en el agua , por ser sus aguas mas cálidas que las del Lago Nahuel Huapi.

Lago Espejo
Siguiendo la misma ruta 231 nos encontramos que el camino se bifurca hacia Chile a la izquierda y el camino de los Siete Lagos a la derecha (Ruta 234). Tomando el camino de los Siete Lagos encontraremos un desvío a mano izquierda que conduce al balneario del Lago Espejo.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X