• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Villa La Angostura

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Villa La Angostura

Autor: Desconocido Autor: Desconocido

Ruta de los Siete Lagos

Saliendo de Villa La Angostura tomando la Ruta de los Siete Lagos con dirección a San Martín de los Andes (Ruta Nacional 231), se cruza el puente sobre el rio Correntoso -uno de los ríos mas corto del mundo- que nace en el lago Correntoso y vuelca sus aguas en el Nahuel Huapi.
Continuando se llega a una intersección, se toma a la derecha (ruta nacional 234). Si tomamos a la izquierda llegamos al Paso Internacional Cardenal Samore (ex Puyehue) por donde se puede cruzar a Chile. A una corta distancia, y luego de atravesar bosques de enormes coihues, se encuentra la entrada al balneario del lago Espejo y la cabecera norte del lago Correntoso donde se observa el hotel Rio Ruca Malen.
Luego del puente a la izquierda se encuentra la entrada al lago Espejo Chico, excelente lugar para acampar. Más adelante encontraremos el empalme conla ruta provincial Nº 65, que conduce a Villa Traful.
Siguiendo por la boscosa ruta y con el río Pichi Traful a la izquierda se pueden divisar, el lago Escondido, Villarino y Falkner. Los lagos Hermoso y Machonico se observan hasta llegar al lago Lacar en donde se encuentra la ciudad de San Martin de los Andes.
Para llegar a Villa Traful hay que tomar la ruta Siete lagos doblando a la derecha cuando se llega a la ruta 65. Parecerá extraño pero es una subida pronunciada como volviendo sobre sus pasos que lo llevará diretamente a esta aldea de montaña a orillas del lago con el mismo nombre. Villa Traful se caracteriza por su belleza natural y su tranquilidad, hay hosterías, restaurantes y casas de té. La pesca, el trekking y los deportes náuticos son las actividades típicas de la zona.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X