martes, 09 de febrero de 2010 English | Português | Español
Guia de Cabañas
Chillán
Google


Web

guiadecabanias.com
Paseos y excursiones en Chillán
Salto del Itata  - Chillán
Autor: Desconocido

Salto del Itata  - Chillán
Autor: Desconocido

Salto del Itata  - Chillán
Autor: Desconocido

Salto del Itata
Situado en la VIII Región, a 18 km. al oeste de Yungay, este espectacular salto tan poco conocido, tiene una cascada en la cuál el Río Itata cae de 75 mts. de altura por sus acantilados, los cuáles fueron formados por la erosión de la roca, provocada en el transcurso del tiempo por el río, se puede apreciar su abundante vegetación con arbustos y flores silvestres que rodean el lugar.

Por el mismo curso del Río Itata se encuentra además el Saltillo del Itata, en un hermoso paraje con una laguna natural y un entorno de muchos árboles, tales como sauces, álamos.

En el río Itata, sobre todo en los saltos hay abundante pesca de truchas, salmón y pejerrey, este mismo sector es apto para la natación, excursiones y fotografía

Vea Alojamientos en Chillán

+ info
GuiadeCabanias.com
Publicite
Contáctenos
Desarrollo de Sitios Web
Mar del Plata
Villa Carlos Paz
Villa General Belgrano
Villa La Angostura
San Martín de los Andes
Guía de Cabañas
Buzios
Florianópolis
Santiago de Chile
Viña del Mar
Guía de Cabañas