Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Bahía San Blas

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Bahía San Blas

Bahía San Blas está ubicada sobre la costa Sur de la pcia. de Buenos Aires (a 980 Km de la Capital Federal y a 100 de Carmen de Patagones).
La Isla del Jabalí / Bahía San Blas, es el lugar ideal para descubrir esa íntima relación del ser humano con la Naturaleza. Sus costas vírgenes, su increíble fauna patagónica, su variedad de playas, y sobre todo, la calidez de los isleños que durante todo el año habitan en este excepcional lugar tan especial.
La Isla del Jabalí es un sitio lleno de misterios que tiene sus raíces cerca del año 1874, cuando fue descubierto por Francisco de Viedma.
Entre historias de Corsarios y tesoros escondidos en la Isla del Jabalí/Bahía San Blas, fue a fines del siglo XIX el lugar de visita de varios europeos con sed de aventura en búsqueda de riquezas.
Hoy los aventureros siguen llegando, aunque el tesoro sea la tranquilidad que brinda este sitio tan diferente; por la abundancia y la variedad de peces que hicieron bautizar a esta isla como el Paraíso de los Pescadores.
CABAÑAS EN BAHÍA SAN BLAS
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN BAHÍA SAN BLAS.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Bahía San Blas, Patagonia, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Bahía San Blas: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2021 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X