Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Bariloche

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Publicite
Inicio / Patagonia / Bariloche / Lejano Nahuel Apart Hotel

Lejano Nahuel Apart Hotel

Categoría:
Apart Hotel | Cabañas
Dir.: Av. Bustillo KM 4.6
Bariloche - Río Negro

Descripción

Lejano Nahuel Apart Hotel  - Bariloche
En Lejano Nahuel Apart Hotel contamos con 10 cabañas tipo departamento decoradas con un estilo autóctono de Bariloche. Nos encontramos en Av. Bustillo KM 4.6, tan solo a 4 kilómetros del Centro de Bariloche y a sólo 4 kilómetros de la subida al Cerro Catedral Alta Patagonia.
Lejano Nahuel Apart Hotel está ubicado estratégicamente para que puedas acceder a supermercados, locales gastronómicos, transporte público, farmacias, etc; y a tan solo minutos del centro de Bariloche.

Cabaña Categoría L1
Esta categoría de cabañas te ofrece una vista lateral al Lago Nahuel Huapi y vista trasera al Cerro Otto, cuenta con una decoración con estilo típico de Bariloche y unas dimensiones de aproximadamente 45 metros cuadrados.
Para que disfrutes de una estadía inolvidable en Bariloche, esta unidad tiene una capacidad hasta 4 pasajeros, cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio completo y un living comedor con cocina completa, con todo lo necesario para poder disfrutar tu hospedaje de la mejor manera. En el sector del living contamos con 2 divanes cama y la comodidad de un baño completo.

Cabaña Categoría L2
Esta categoría de cabañas te ofrece una espectacular vista al Lago Nahuel Huapi que podes disfrutar desde el living y desde la habitación, unas dimensiones de aproximadamente 52 metros cuadrados, la decoración en madera con estilo típico de Bariloche, te hará sentir un espacio cálido y agradable.
En el interior cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio completo y un living comedor con cocina completa, con todo lo necesario para poder disfrutar tu hospedaje de la mejor manera. En el sector del living contamos con 2 divanes cama y la comodidad un baño completo.

Cabaña Categoría L3
Esta categoría de cabañas te ofrece una espectacular vista al Lago Nahuel Huapi que podes disfrutar desde el living y desde la habitación, unas dimensiones de aproximadamente 62 metros cuadrados, la decoración en madera con estilo típico de Bariloche, te hará sentir un espacio cálido y agradable.
Para que disfrutes de una estadía inolvidable en Bariloche, esta unidad cuenta con una capacidad hasta 7 pasajeros, está ubicada en el frente del complejo, por lo que vas a tener una vista permanente del Lago Nahuel Huapi, en el interior cuenta con 3 ambientes, 2 dormitorios completos y un living comedor con cocina completa, con todo lo necesario para poder disfrutar tu hospedaje en Bariloche de la mejor manera. En el sector del living contamos con 2 divanes cama y la comodidad de 2 baños completos.


Comodidades

  • Calefacción Calefacción
  • Cocina Cocina
  • Estacionamiento Estacionamiento
  • Heladera y vajilla Heladera y vajilla
  • Horno Microondas Horno Microondas
  • Ropa de cama y toallas Ropa de cama y toallas
  • TV por Cable TV por Cable

Contacto

Lejano Nahuel Apart Hotel
* 
* 
* 
* Datos obligatorios
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Bariloche, Patagonia, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Bariloche: Lejano Nahuel Apart Hotel
© GuiaDeCabanias.com 2002-2022 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X