Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Centros de Esqui

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Antillanca
El Centro de Ski Antillanca se ubica a 98 km de la ciudad de Osorno. Emplazado en el Parque Nacional Peyehue, el Centro de Ski Antillanca se sitúa en las faldas del volcán Casablanca. Geográficamente se trata del complejo volcánico Antillanca.
La máxima altura se encuentra en el Cerro Haique alcanzando los 1540 m.s.n.m. y la mínima dónde se sitúa el Hotel Antillanca bordeando los 1040 m.s.n.m.
Renta:
El renta ski del Centro de Ski Antillanca cuenta con unos 400 equipos completos de esqui alpino y snowboard. Usted puede llegar a Antillanca sin equipo y arrendar equipos con fijaciones, botas, bastones, tablas y botas de snowboard.
Escuela de Esqui:
La Escuela de Ski cuenta con alrededor de 12 instructores de ski, los cuales están capacitados para la enseñanza de ski alpino, snowboard y ski fuera de pista. Se ofrecen clases colectivas o particulares, según las preferencias y nivel del esquiador.
Taller de Reparación:
En este lugar se brinda un servicio especializado para la repartacion de esquies y una gama de servicios como mantencion, encerado, ajuste de fijaciones, reparaciones de cantos; entre otros.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Osorno, Sur, Chile - Busque alojamientos, cabañas en Osorno: Centros de Esqui
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X