Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Centros do Esqui

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistico

Cerro Castor
El centro de esquí Cerro Castor, con sus extensas pistas, la calidad de sus servicios y la belleza del paisaje, es la montaña ideal para la aventura en el fin del mundo. Se encuentra a solo 27 Km de Ushuaia, la ciudad más austral de la Tierra. Emplazado en el extremo sur de la Cordillera de los Andes, el sitio invita a disfrutar de la más fascinante geografía.
Su clima es ideal para la práctica de los deportes de invierno, por contar con la mejor calidad de nieve y una de las temporadas más extensas de Sudamérica.
Con medios de elevación de última generación, que permiten una efectiva distribución de los esquiadores en toda la montaña, se accede a un dominio esquiable de 400 hectáreas. Pistas de esquí aptas para todos los niveles -una de ellas de competición homologada por la F.I.S.- se extienden a lo largo de más de 17 Km y están preparadas para disfrutar sin límites de la naturaleza. Los itinerarios fuera de pista son excelentes y muy variados, ideales para los que buscan nieve virgen o esquí y snowboard extremos.
Ubicación:
Se encuentra a 26 km de la capital fueguina, donde funciona un aeropuerto internacional y un puerto turístico para buques de gran porte. Por vía aérea, existen vuelos regulares desde la ciudad de Buenos Aires, a 3.177 km. Por vía terrestre, se llega hasta Ushuaia recorriendo la ruta nacional nº 3.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Informações Turísticas Ushuaia, Patagonia, Argentina - Procurar alojamento, cabanas em Ushuaia: Centros do Esqui
© GuiaDeCabanias.com 2002-2019 Proibida a reprodução total ou parcial.
¡ Novas ofertas ! Ver Ofertas X