• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Frutillar

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Frutillar

Autor: Desconocido Autor: Desconocido Autor: Desconocido

Capitán Haase - Ruta de los Colonos

La Ruta de los Colonos, constituye la culminación de la experiencia acumulada durante tres años de navegación y exploración del Lago Llanquihue, uno de los más grandes e impresionantes del sur de Chile.
Mediante la exposición combinada a actividades náuticas tales como la navegación en yate, la pesca de arrastre y de mosca y la exploración costera en un área impregnada de historia desde la primera llegada de los colonos europeos de mediados del siglo XVIII, y de actividades de turismo aventura características del bosque nativo, tales como el canopy, el trekking y el ciclismo, este programa proporciona una experiencia emocionante, integral y única en tres días y dos noches, de lo mejor que posee la Patagonia Andina para ofrecernos.

Nuestro Motovelero Capitán Haase, especialmente diseñado y construido en 1999 en madera nativa, de 65 pies cuenta con todas las comodidades y seguridad que indica su registro de Yate Costero. Su capacidad hasta para 50 pasajeros en sus dos salones, su arboladura de dos mástiles y su equipamiento de punta para la navegación por instrumentos, hacen de ésta, una embarcación única en su clase. Durante la navegación, nuestro Bar y coctails permanecen abiertos, la música en salones y cubiertas, los juegos de salón, equipos de pesca y video, estan siempre disponibles, así como la atención personalizada del Capitán y su tripulación.

Sin restricciones entonces, recomendamos este programa a todos los adultos y niños mayores de 12 años, que quieran disfrutar esta aventura, en familia, en parejas, en grupos o solitariamente, desde nuestra Otra Perspectiva.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X