Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Huerta Grande

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Huerta Grande

Situada en los Faldeos de las Sierras Chicas de Córdoba, en el Valle de Punilla, Huerta Grande es un maravilloso paraje donde reinan la Paz y la tranquilidad.
Remontando el curso de la Historia, y buceando entre papeles que tienen color de siglos, hallamos vestigios de que -hace trescientos años!- comenzó a formarse, en la Punilla de Aragón, una aldehuela pequeña, muy pequeña. Apenas si unas pocas casas no más. Y, en esas casas, rodeadas todas de ubérrimos huertos, vivían hombres que creían aún en el paraíso terrenal, que también fue un huerto. Y la tierra era fértil y se medía por horizontes. Y los frutos eran muchos y sabrosos. Y el hombre era bueno y fraternizaba. Y todos los huertos estaban juntos. Y formaban una sola huerta. Y era una huerta grande. Y se llamó Huerta Grande.
La tierra sigue generosa, los árboles son viejos y frondosos, los hijos de los primeros hombres y otros nuevos han poblado sus sierras, quebradas y llanuras. Y ahora la tierra se mide por metros, los hombres se cuentan por miles y Huerta Grande ya no es el villorio de hace trescientos años. Pero tampoco quiere ser ciudad. Prefiere su apacible existencia de aldea serrana, con todo cuanto puede ofrecer la ciudad, pero así, tal como es, con villas de parques señoriales, con chalets multiformes de caminitos floreados, con calles angostas que suben, bajan y se tuercen…
CABAÑAS EN HUERTA GRANDE
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN HUERTA GRANDE.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Huerta Grande, Sierras de Córdoba, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Huerta Grande: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2021 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X