• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Huerta Grande

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Huerta Grande

Autor: Desconocido Autor: Desconocido

La Falda

Enmarcada por las sierras, rodeada de cristalinos arroyos y paisajes incomparables, La Falda se levanta como una ciudad que, sin romper con la armonía del entorno, ofrece una de las mejores alternativas del país en lo que se refiere a su atractivo centro comercial y un excelente nivel hotelero y gastronómico, como así también a la amplia gama de servicios que se ofrecen al turista.
La presentación de espectáculos teatrales y musicales, una atractiva vida nocturna con modernas confiterías bailables, sala de bingo y de casino, son el complemento ideal y compatible con la propuesta natural de este privilegiado valle.
Esta joven y pujante ciudad, cuenta también con una rica historia que se remonta a la construcción del ex Edén Hotel, cuya edificación fue llevada a cabo en la última década del siglo pasado y por donde desfilaron personajes como el Príncipe de Gales, Albert Einstein, el Presidente Roca o las bailarinas del Foilies Berger de París.
Entre otros cabe resaltar la Capilla de Santa Bárbara, levantada por los jesuitas en plena Pampa de Olaen, a mediados del siglo XVIII. En el ámbito cultural se destacan la tradicional Feria Artesanal del Andén, el Museo Arqueológico Argentino Ambato, el Museo de Ferrocarriles en Miniatura, el Museo del Deporte, el Museo del Viejo Minero, y las distintas exposiciones y actividades desarrolladas a lo largo de todo el año por la Dirección de Cultura Municipal.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X