• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Mar del Plata

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Mar del Plata

Autor: Desconocido Autor: Desconocido Autor: Desconocido

Golf

Mar del Plata es sinónimo de energía pero también lo es de relax. Y que mejor que relajarse jugando al golf mientras mira el mar. Usted descubrirá una ciudad como Mar del Plata empezando por el verde de sus reconocidos campos. Este distinguido deporte se practicó aquí por primera vez en el año 1890 en los médanos de Playa Grande Desde entonces nuestra ciudad cultiva la pasión por el golf. Por sus canchas pasaron los más destacados jugadores a nivel nacional e internacional jugando importantísimos torneos.

Uno de ellos es el Campeonato Abierto del Sur de la República Argentina cuyo escenario es la cancha del Mar del Plata Golf Club, más conocida como la Cancha Vieja de Playa Grande. Las principales características de este campo de tipo británico, son sus desniveles y ondulaciones que fueron aprovechados para presentar angostos fairways inclinados sobre las laderas del terreno. Es relativamente corta pero el abundante rough, la rapidez y el cambiante viento transforman sus 18 hoyos en un permanente desafío. Este Club también posee una nueva cancha de tipo americano, donde usted podrá hacer valer todos sus conocimientos.
Otra posibilidad que le ofrece la ciudad es el Club Mar del Plata Golf Los Acantilados con un campo de 72 hectáreas y 18 hoyos.

La cancha del Sierra de los Padres Golf Club, diseñada por el Ingeniero Luther Koontz y fundada en 1959, mide 40 hectáreas con un recorrido de 5395 yardas donde se destacan los greens angostos y fairways quebrados.

Por último, usted podrá desarrollar su juego en el Marayuí Country Club, el cual cuenta con una cancha de 9 hoyos con 18 salidas, 18 banderas y 122 greens. El recorrido de este campo es de 6433 yardas para caballeros y de 5690 yardas para damas. Los greens fueron construídos bajo normas de la USGA (United States Golf Association) y se encuentran protegidos por bunkers de hermoso diseño.

Venga a Mar del Plata a jugar al Golf. No hay mejor lugar para relajarse.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X