• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Mar del Plata

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Mar del Plata

Autor: Desconocido Autor: Desconocido Autor: Desconocido

Turismo Rural

Mar del Plata no es ajena a los deseos de quienes llegan buscando un auténtico descanso y le abre las “puertas al campo” invitándolo a conocer los establecimientos rurales del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.Ubicados a no más de 30 minutos del centro de la ciudad, de sus playas y con el respaldo de su equipamiento turístico, le permite disfrutar del campo en excursiones y paseos de medio día o día completo.La naturaleza, la cultura , la historia y las tradiciones se conjugan para que goce de unas vacaciones con el sabor genuino del campo.
Muy cerca del dinamismo de la ciudad, es posible alojarse o pasar un placentero día de campo en antiguos cascos de estancias de estilo colonial o pintoresquista de mediados del siglo XIX o principios del siglo XX.
Enmarcadas en la pampa auténtica , en un paisaje quebrado, rodeadas de bosques y añosas arboledas, y siempre recostadas en el sistema serrano de Tandilia, estos establecimientos con su mobiliario original o reciclados están preparados para recibir visitantes todo el año .
La explotación agropecuaria, los tambos, la cría de caballos, el cultivo de frutas , cereales y hortalizas; son algunas de las actividades que las familias rurales comparten con el turista.
El campo se vive a pleno con entretenidos paseos en sulky, caminatas por los bosques de talas y curros, observando flora, aves y realizando cabalgatas a orillas del mar, por sierras, lomadas y arroyos.
Piscinas y canchas deportivas permiten gozar del aire puro y emocionantes partidos de pato y polo.
El asado al asador acompañado por verduras frescas son un clásico en los almuerzos campestres.
Celebrar acontecimientos sociales y de negocios en una estancia constituye otra posibilidad, en salones de grandes dimensiones y con el equipamiento técnico apropiado.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X