• English |
  • Português |
  • Castellano
Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Panguipulli

CONSULTA MULTIPLE

Tourist Guide

Tours and Activities in Panguipulli

Autor: Desconocido Autor: Desconocido Autor: Desconocido Autor: Desconocido

La Reserva Biológica de Huilo-Huilo

La Reserva Biológica de Huilo-Huilo se encuentra en la entrada a la Patagonia chilena y en medio de la Selva Húmeda Templada del extremo austral de Chile.
Este proyecto privado ubicado a orillas del lago Pirihueico, cerca de Panguipulli, contempla 60.000 hectáreas, en las cuales se combinan áreas de conservación con ventas de parcelas y desarrollo turístico. Las parcelas cubren menos del 1% del total del proyecto, reservándose la mayor parte del terreno para la conservación y el uso turístico. En el área de la conservación se encuentra preocupada la Fundación Huilo-Huilo, que da a conocer y transmite los valores del Bosque Lluvioso Templado, un escaso ecosistema que representa el 0.9% de todos los bosques a nivel mundial. Sus especies arbóreas centenarias cuentan con 250 kilómetros de caminos que permiten descubrir playas vírgenes, nacimientos de ríos, vertientes y lagunas, refugio de una variedad de aves y representantes de la fauna nativa silvestre.
En la reserva es posible encontrar una cafetería y senderos habilitados cerca de los Saltos del Huilo-Huilo. Además se está habilitando el volcán Mocho para la práctica de esquí. Esta área, además permite seguir huellas de ciervos, zorros y pumas; cabalgatas; mountanbike; pescar con mosca entre cascadas y cavernas subterráneas del río Blanco; bañarse en aguas termales; practicar canopy a 70 m de altura, o rafting, kayak y vela en los ríos Fuy, Enco y Pirihueico.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
Be the first to know our offers ! View Offers X