Guia de Cabañas Guia de Cabañas

Salta

Consulta Multiple CONSULTAR
Todos

Guia Turistica

Google

Web
GuiadeCabañas.com

Bienvenido a Salta

Salta es una provincia que tiene una amplia gama de atractivos para ofrecer al viajero que llega a ella. La enorme extensión de su territorio hace posible que en Salta, convivan todo el año los más diversos climas y paisajes, desde la casi permanente primavera de la ciudad y sus alrededores,

hasta el frío intenso de La Puna y los calores tropicales del Chaco Salteño. La zona más atractiva de Salta es justamente la que mejor clima tiene, todo el año pueden disfrutarse temperaturas cercanas a los 20 grados, haciendo del verano y del invierno dos estaciones intermedias.
Los paisajes son infinitos, van de la aridez del suelo puneño, a la frondosa vegetación de la selva del norte de la provincia donde pueden encontrarse hasta 50 especies de árboles por hectárea y cientos de variedades de pájaros, pasando por los rojos tonos de los cerros de los Valles Calchaquíes.


Pero no sólo la naturaleza hace de Salta un lugar hermoso (Salta en quechua, idioma de los primeros habitantes de esta tierra, quiere decir la muy hermosa), sino también la mano del hombre creador de una rica tradición y cultura que se manifiesta tanto en la arquitectura colonial que todavía conserva la ciudad capital y toda la provincia en casas y templos, como en las más antiguas costumbres prehispánicas, como el culto a la pachamama, las cuevas pintadas de Guachipas y decenas de fiestas patronales de cada pueblo del interior salteño.
 

CABAÑAS EN SALTA
. INFORMACIÓN DETALLADA, IMÁGENES, PRECIOS Y DESCUENTOS DE CABAÑAS EN SALTA.
Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre Salta, Norte, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en Salta: Introducción
© GuiaDeCabanias.com 2002-2018 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X