Guia de Cabañas Guia de Cabañas

San Martín de los Andes

CONSULTA MULTIPLE

Guia Turistica

Publicite
Inicio / Patagonia / San Martín de los Andes / Cabañas Huella Blanca

Cabañas Huella Blanca

Categoría:
Cabañas 3 estrellas
Dir.: Las Pendientes, Cerro Chapelco
San Martín de los Andes - Neuquén
GPS: -40.19594600 / -71.29851200

Descripción

Cabañas Huella Blanca - San Martín de los Andes
Un complejo de cabañas y casas ubicadas en una hermosa aldea de montaña llamada Las Pendientes, en el corazón del Cerro Chapelco San Martín de los Andes, son el escenario para aquellos que buscan tranquilidad en sus vacaciones. Allí se encontrará rodeado por un centenario bosque de lengas, flora y la fauna más típicas del lugar.

En verano quien llega a HUELLA BLANCA descubre un lugar especial, donde la pasión por los deportes, el esplendor de la naturaleza y el descanso rodeado por paisajes soñados, lejos de los ruidos de la ciudad, se funden en una combinación mágica. Cuando la nieve se va, Chapelco sigue siendo el lugar para niños y adultos donde la aventura ocupa el primer puesto: trekking, parapente, mountain bike, canotaje, rafting, camping, cabalgatas, pesca, turismo por siete lagos y Lanin, son algunas de las opciones de las que puede disfrutar. El parque de aventuras que funciona en Chapelco conforma una opción interesante y muy cercana a la que se puede llegar a través de una caminata por el bosque. Las cabañas tienen un fácil acceso al corredor de los siete lagos donde la pesca y distintas actividades náuticas hacen que su estadía en San Martín sea inolvidable.

Para los amantes del invierno vacacionar en la montaña junto a una pista de skí propia, disfrutando con la vista de un paisaje que continuamente sorprende con su imponente belleza es sinónimo de bienestar. Un ambiente único y mágico, donde los esquís, raquetas de nieve y las motos de nieve, constituyen los principales medios de transporte. Cada huésped elegirá su actividad preferida, algunos harán skí, algunos Snowboard y otros podrán compartir la calidez del fuego mientras a través de la ventana ven como chicos y jóvenes dejan volar su imaginación creando magníficos muñecos de nieve. Levantarse cada uno a su hora preferida, desayunar y salir esquiando desde la cabaña es una realidad hoy en Huella Blanca. Cada hora rinde más evitando cansadores viajes del pueblo al cerro Chapelco y viceversa.

Comodidades

  • Caja de Seguridad Caja de Seguridad
  • Calefacción Calefacción
  • Deck Solarium Deck Solarium
  • Estacionamiento Estacionamiento
  • Heladera y vajilla Heladera y vajilla
  • Hogar a leña Hogar a leña
  • Horno Microondas Horno Microondas
  • Internet Wi-Fi Internet Wi-Fi
  • Parrilla Parrilla
  • Ropa de cama y toallas Ropa de cama y toallas
  • Secador de cabello Secador de cabello
  • Servicio de mucama Servicio de mucama
  • TV por Cable TV por Cable

Contacto

Cabañas Huella Blanca
* 
* 
* 
* Datos obligatorios

MAPA

Social Media Facebook Twitter Google+ Youtube LinkedIn Blog
GuiaDeCabanias.com - Información turística sobre San Martín de los Andes, Patagonia, Argentina - Busque alojamientos, cabañas en San Martín de los Andes: Cabañas Huella Blanca
© GuiaDeCabanias.com 2002-2018 Prohibida su reproducción total o parcial.
¡ Enterate primero de las nuevas ofertas ! Ver Ofertas X